Neymar pide una prueba de paternidad a su amante, que asegura que está embarazada del brasileño
-
El futbolista podría ser padre por tercera vez en el mes de mayo
-
Neymar habría pedido una prueba de paternidad a la influencer brasileño
Una vez más, Neymar es noticia por temas ajenos al mundo del fútbol. Si en las últimas horas se conocía su estado físico, muy alejado del propio de un atleta mundial, sus aventuras amorosas tampoco defraudan.
Hace unos meses se conocía la separación del futbolista con Bruna Biancardi, con quien fue padre en 2023. Y también salieron a la luz las sorprendentes normas que tenían en la relación, entre las que destacaba la libertad para mantener relaciones sexuales con otras personas, aunque siempre con protección y sin besarse en la boca con ellas. La última noticia revelada acerca del futbolista podría conllevar que el brasileño se habría saltado esa promesa, y es que ahora su amante, la influencer brasileña Amanda Kimberlly, estaría embarazada y habría asegurado que el padre es el ex del Barça.
La prueba de ADN que ha solicitado Neymar
El deportista habría mantenido las relaciones sexuales con Kimberlly durante su relación con Biancardi y vulnerando una de las máximas que se habían establecido. Ahora, tras las acusaciones de su amante acerca del embarazo, el jugador ha pedido una prueba de ADN para cuando el bebé nazca, que demuestren si el hijo que espera la creadora es suyo o no.
Se estima que el nacimiento tenga lugar en el mes de mayo, por lo que la relación se habría producido durante el mes de septiembre, tan solo unas semanas antes de que Bruna y Neymar oficializasen su separación. “Este es un asunto particular, pero como diariamente me vinculan a noticias, rumores y chistes, informo que no tengo ninguna relación con nadie”, escribía la modelo en su cuenta de Instagram en aquel entonces.
Este podría haber sido uno de los motivos de la ruptura, unido a los constantes líos de fiestas, deslealtades y escándalos extradeportivos del deportista brasileño. A pesar de estar lesionado de gravedad, el ritmo de vida del ex del Paris Saint-Germain no para y, ni mucho menos, defrauda a nivel de salseo.