La surrealista referencia de Mina Bonina a Llados: "Fucking panzas"
-
La argentina ha protagonizado un divertido comentario en redes sociales
-
Referencia a Llados en su cuenta de X
Mina Bonino revoluciona las redes a cada paso que da. Si hace unos días un tweet suyo se volvía viral tras ‘protestar’ por la falta de mujeres supervivientes en ‘La sociedad de la nieve’, la publicación mañanera del lunes no ha sido menos.
A mediados de enero, la periodista argentina respondía a un irónico tweet en el que se pedía más visibilidad para “lxs veganxs”. “No hubo personas supervivientes veganas, sin duda nos quiere dar a entender que para ser fuerte hay que comer carne, con dos o tres personas veganas hubiera sido perfecta”, se leía en el mensaje de @AbogadoDijo. Mina añadía: “A mí lo que me parece más increíble es el machismo de la película. Fíjate que todos los que viven son hombres. Sin duda nos quiere dar a entender que para ser fuerte hay que ser hombres”.
Las redes se echaban encima de la mujer de Fede Valverde, que continuaba su ‘vacile’ respondiendo a los usuarios en su cuenta de X y desatando las críticas de muchos que la acusaban de no conocer el acontecimiento histórico que se vivió en Los Andes.
La referencia de Mina Bonino a Llados para comenzar la semana
El lunes empezaba para Mina Bonino con un desayuno de lo más argentino. Un mate totalmente personalizado con la serigrafía del centrocampista del Real Madrid protagonizaba la imagen compartida en X, que acompañaba junto a la frase “Buen día fucking panzas”.
Buen día fucking panzas pic.twitter.com/1UiHy3gFbh
— Mina Bonino (@Minabonino) January 29, 2024
Claramente, la protagonista de ‘WAGS: Ellas también juegan’ referenciaba a Llados Fitness con sus palabras. Y es que el influencer de contenido ‘deportivo’ acostumbra a utilizar ese vocabulario en su contenido en redes sociales.
Amadeo Llados divulga en sus redes sociales su estilo de vida: madrugando mucho, entrenando ‘duro’ y con una mentalidad muy fuerte. Así se ha hecho viral en redes sociales en el último año. Y muchos especulan con la influencia de sus cursos en jugadores como Ferran Torres. Quizás, Mina Bonino y Fede Valverde son los siguientes en caer en sus garras y convertirse en auténticas ‘fucking’ bestias.