El mensaje positivo del hijo de Quique Sánchez Flores en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán: “Son momentos”
-
El hijo del entrenador sevillista asistió al Ramón Sánchez Pizjuán en el partido frente a Osasuna
-
Dejó una reflexión en su cuenta de Instagram
Quique Sánchez Flores vive un delicado momento en el Sevilla FC. Los resultados buenos no terminan de llegar al conjunto hispalense, que está viviendo una temporada complicada en la que ya han pasado tres entrenadores por su banquillo. El madrileño llegó con la esperanza de remontar la situación e incluso soñar con la Copa del Rey como vía para estar en Europa el año que viene. Pero lo cierto es que el equipo sigue sin alzar el vuelo.
Eso sí, la positividad en Quique y su entorno no cesa. Es una de las señas de identidad del ex técnico del Getafe, que ha contagiado de ello a su familia. Su hija Paty reveló hace unas semanas la profunda reflexión que mantuvo con Quique. “Cuanto más fiel, hábil y constante seas en tu esfuerzo, más libre acabarás siendo. La disciplina nos hace libres. Si saltas a volar sobre el mundo y sus disturbios, cuando te pierdas, sabrás donde regresar… Te quiero”, escribía el actual entrenador del Sevilla en una conversación que revelaba la creadora de contenido en su Instagram.
El mensaje de Pablo, el hijo pequeño de Quique, en su visita a Sevilla
Ahora ha sido su hijo Pablo el que ha hecho gala del espíritu que reina en la familia. Y es que, a pesar de que el Sevilla empató con Osasuna en un encuentro en el que se puso por delante y cuya victoria daba un respiro a los de Nervión, el joven disfrutó de la visita al Ramón Sánchez Pizjuán.
Pablo acudió junto a un amigo a ver al equipo de su padre y compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes mostrando su alegría al visitar el estadio del sur de España. Además, dejó una reflexión en sus stories que podría ser un mensaje de apoyo y ánimo para Quique. “La vida son momentos… con gente top”, escribía el adolescente, jugador del Villanueva del Pardillo.