Jorge Liaño y el papel de Quique Sánchez Flores: "Es como si pones a un marciano a entrenar"
-
No asegura su continuidad en la presente temporada
-
El Sevilla acumula cinco partidos sin ganar
El Sevilla sigue sigue en una mala dinámica. El conjunto que dirige Quique Sánchez Flores no termina de levantar cabeza tras el empate ante Osasuna en la pasada jornada liguera.
Esto genera dudas del rendimiento de Quique Sánchez Flores en el banquillo del Sevilla.
La situación del Sevilla, analizada en el canal de Twitch de ElDesmarque
El Sevilla acumula cinco partidos seguidos sin conocer la victoria en LALIGA. Desde que venciera el pasado mes de diciembre al Granada en Los Cármenes, acumula cuatro derrotas y un empate. Esta situación le lleva a estar solo un punto por encima del descenso, el cual marca el Cádiz con 16 puntos.
En el canal de Twitch de ElDesmarque, Jorge Liaño, periodista de la casa, ha analizado todo lo que rodea a la situación crítica que vive el conjunto sevillista. Y apunta a Quique Sánchez Flores: "Es como si pusieras a un marciano a entrenar. No está sabiendo ver la situación que rodea al equipo", admitió.
Además, apunta a su futuro: "No estoy seguro que Quique vaya a terminar la temporada. Al final no es una apuesta de nadie en concreto, como si lo fue Diego Alonso, por lo que no puedo asegurar de que el técnico vaya a terminar la temporada", reconoció.
A Quique Sánchez Flores se le vio visiblemente enfadado al terminar el partido ante Osasuna. El entrenador lamentó el gol encajado a balón parado: En el segundo tiempo volvemos a una acción de balón parado, que son imperdonables, hay miles de horas con el balón parado, de todos los entrenadores. Eso es no entender dónde estamos, la situación en la que estamos, pero duele. Duele en el alma", confesó en rueda de prensa tras el partido.
"Estoy muy enfadado y no se me va a pasar tan rápido, voy a recordar el partido y sé que nos lo hemos complicado nosotros. Habría sido diferente. A los jugadores transmito todo lo que siento y eso queda ahí, espero que tomen nota y hagan de eso un recurso para saber que hay alguien con mayor experiencia que ellos", comentó.
Ahora el Sevilla mira hacia adelante. A la vuelta está el partido de la siguiente jornada frente al Rayo Vallecano.
No es solo que cencajara de córner. Lo que no cuenta es que desde que metimos el gol, nos echamos atrás y el Osasuna tuvo el resto de partido la posesión del balón en nuestro campo. Menos mal que tuvo un mal partido, sino nos hubiesen ganado.
La única solución posible para salvar la categoria es y será Caparrós...sólo espero que no sea tarde cuando se haga cargo del equipo....