Kiko Narváez compara el Barça de Xavi con el Atlético de Jesús Gil: "Nos lo vamos a montar de categoría"
-
Xavi Hernández hizo oficial su marcha tras el partido ante el Almería
-
El técnico busca un cambio de rumbo de la plantilla
-
Sergi Roberto, al día siguiente, en nombre de la plantilla se disculpó con el técnico
El Barcelona volvió a ser noticia ante la conjura que vivió la plantilla en la casa del delantero culé RobertLewandowski este domingo sin la presencia de su técnico Xavi Hernández. Una reunión que tuvo lugar tras hacer oficial el preparador azulgrana su marcha a final de temporada.
Xavi Hernández afirmó que se marchará a final de temporada
El equipo catalán ha tenido muchos altibajos en esta temporada y la eliminación en Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, unida a la pérdida de la Supercopa de España a manos del Real Madrid fueron dos duros golpes para un equipo que, como el propio entrenador reconoció que no se encontraba en una buena dinámica. La derrota ante el Villarreal fue el golpe definitivo que hizo que Xavi Hernández decidiera marcharse. El técnico expuso que la razón fundamental por la que decidía dar un paso a un lado era la de liberar al equipo de la presión de cara al último tramo de temporada y, también, buscar un cambio de dinámica.
Sin embargo, no parece que todo el mundo haya quedado conforme. El exfutbolista Kiko Narváez reconoció en ElDesmarque de Madrugada que le sorprendía la decisión. "Me recuerda esto a la etapa de Jesús Gil", afirmó para adelantar que "cada día nos lo vamos a montar aquí de categoría porque cada fin de semana vamos a tener algo nuevo". Sobre lo que le asombraba, el exinternacional explicó que no llegaba a entender la razón por la que "tengas que liberar a una plantilla de una gente y la liberes en junio y no la puedes liberar en enero".
Xavi Hernández, cabizbajo tras perder en el Barça-Villarreal (Foto: EFE).Una decisión que no sabe si "algo se quedará a mitad de camino y no tenemos ni idea", pero no entiende que decida marcharse en junio y siga entrenando "a día de hoy". Con respecto a la comida, expresó que "es algo normal" para juntarse el grupo, decirse las cosas a la cara. "Es algo normal", incidió.