El mejor apoyo de Borja Iglesias en su nueva vida en Alemania: de las aventuras con María Valero a la comida con Álex Grimaldo
-
'El Panda' jugará en calidad de cedido en el Bayer Leverkusen hasta final de temporada
-
Allí está con dos españoles más: el entrenador, Xabi Alonso, y Alejandro Grimaldo
Vida nueva para Borja Iglesias. El pasado fin de semana se oficializaba su fichaje por el Bayern Leverkusen. ‘El Panda’ se marchaba a Alemania en busca de un cambio en la dinámica que arrastraba en los últimos meses, ya que en el Betis no estaba dando su mejor versión. Por lo menos hasta final de temporada, Leverkusen será su casa. Y para pasar estos meses de la mejor manera posible, Borja cuenta allí con dos grandes apoyos.
María Valero es, sin duda, el pilar de la vida del delantero español. A menudo, la pareja muestra en redes sociales la sensacional relación que mantienen y Alemania es un nuevo reto para ellos. Las publicaciones de María, así lo demuestran. Y es que, aunque vayan a afrontar su nueva vida con la mayor ilusión, todo cambio requiere una adaptación. Uno de sus ‘desafíos’, el problema con su coche allí. “Hoy, en las aventuras alemanas, intentar cargar el coche eléctrico”, entona en un vídeo de Instagram la creadora de contenido. “No hay manera”, reconoce resignada la mujer del futbolista.
Alejandro Grimaldo, el Spanier en Leverkusen que acoge a Borja Iglesias
El Bayer Leverkusen va cogiendo tintas españolas. Y es que, con la llegada de Borja, son tres los españoles en su vestuario. Bien es cierto que uno de ellos es el comandante de las filas, Xabi Alonso. El tolosarra está plasmando una grandísima temporada al frente del equipo. El equipo rojinegro es líder de la Bundesliga y aún no conoce la derrota.
Pero si hay alguien que actúa como gran anfitrión para Iglesias, es Alejandro Grimaldo. A pesar de que ambos jugadores no han llegado a coincidir nunca en el vestuario de la selección, el lateral ex del Benfica ha recibido con los brazos abiertos a su nuevo compañero. En las redes sociales dejaron rastro de la comida de bienvenida que Grimaldo preparó a Borja. “Bienvenidos amigos”, escribía el valenciano en su perfil de Instagram. El gallego no dudó en agradecerle el caluroso recibimiento. “Muchas gracias, que buena bienvenida”, se leía en su publicación.