Jonny Otto resuelve su futuro y cierra su fichaje por el PAOK de Grecia
-
El lateral cambia de aires tras cinco años y medio en los Wolves
-
Su conflicto en un entrenamiento le ha acabado sentenciando
El Celta mantuvo latente la opción de Jonny Otto. No obstante, el fichaje de Javier Manquillo para el lateral, a priori, cerraba cualquier opción de su regreso. Sea como fuere, al exjugador celeste le sentenciaron en el Wolverhampton. Su incidente en un entrenamiento de los Wolves le condenó. Y, aunque a Rafa Benítez le preguntaron por la posibilidad de que volviera a Vigo, el carrilero ya ha resuelto su futuro. Y es que el PAOK de Salónica ha confirmado su fichaje para este mismo mercado de invierno.
De este modo, Jonny Otto jugará en la Superliga de Grecia. El vigués ha firmado un contrato por temporada y media, es decir, hasta el 30 de junio del 2025. No obstante, el club se guarda una opción para renovar su contrato por una temporada más, pudiendo ampliar su vinculación hasta el 30 de junio del 2026. En su llegada ha elegido el dorsal 19 como el número que vestirá en su camiseta.
El PAOK destaca el paso de Jonny Otto por el Wolverhampton
En el comunicado oficial, el PAOK ha destacado el paso de Jonny Otto por el Celta y, también, por los Wolves, siendo el Atlético de Madrid un intermediario del que casi nadie se acuerda. Sus cifras en Inglaterra, finalmente, han sido bastante positivas. A continuación, el fragmento del comunicado:
"En total en los Wolves disputó 134 partidos, marcando seis goles y dando cinco asistencias. Cifras que podrían haber sido sensiblemente mayores de no haber sufrido dos lesiones graves en la temporada 2020-21 que le mantuvieron fuera de acción durante 16 meses.
En 2018 fue convocado con la Selección Española tras 32 participaciones en las categorías U21, U20 y U19, habiendo ganado incluso la Eurocopa de 2013 con esta última.
Después de una larga carrera en LaLiga y la Premier League, Jonny ahora está listo para abrir un nuevo capítulo en su carrera con el PAOK".