Neymar se harta de los que critican su físico: “¿Gordo? Chupadla haters”
-
Hace unos días, una imagen de Neymar en el cumpleaños de Romario se viralizo
-
Muchos aficionados señalaron que el brasileño había cogido unos kilos de más
El jugador brasileño se dejó ver en plena recuperación de su lesión de rotura de ligamento cruzado en el cumpleaños de su compatriota Romario. Fue una celebración por todo lo alto, pero una de las cosas que más llamó la atención a los aficionados fue el estado de Neymar. Muchos apuntaron que Neymar se había puesto más gordo.
El jugador brasileño hizo uso de sus redes sociales para contestar a todos aquellos que dudaron de su profesionalidad. Tiró de redes sociales para publicar toda su sesión de entrenamiento. Al finalizarla se refirió directamente a todos sus ‘haters’. “¿Sobrepeso? ¿Gordo? Chupadla haters”, dijo el jugador dedicando una peineta a la cámara.
En el vídeo superior, el mensaje de Neymar a todos aquellos que decían que estaba gordo.
Lo gordo de Neymar Jr… ¿al llegar?
El delantero es uno de esos jugadores a los que la política del fútbol le ha dejado siempre en mala posición. Un jugador ‘Made in Brasil’ que defiende que la alegría por la vida está por encima que cualquier contrato con el fútbol. Y nadie le va a sacar de ahí, ni siquiera sus incondicionales. Hasta el que menos conozca al brasileño sabe de su calidad. ‘Pudo haber sido mucho más’ será la opinión más compartida por todos los que le han visto jugar. Sin embargo, la carrera del brasileño es la envidia de muchos jugadores de su generación.
A sus 31 años está recuperándose de la peor lesión que puede sufrir un jugador. Lo hace con un contrato en el equipo que lidera la liga en la que más inversión económica se ha hecho del mundo. El Al Hilal está a siete puntos del Al Nassr de Cristiano Ronaldo a falta de catorce jornadas. El brasileño se lesionó el pasado mes de octubre, por lo que tardaremos unos meses más en ver qué más nos puede dejar.