Carlos Fernández, sorprendido con el público de Riazor
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Carlos Fernández, cedido por el Sevilla al Deportivo de La Coruña, habló en la mañana del lunes en rueda de prensa tras el partido que su equipo venció en los últimos instantes al Sporting de Gijón por 1-0 en Riazor. El delantero se refirió a la afición, con la que quedó muy sorprendido.
"Me sorprendió mucho el ambiente. la afición se volcó, me transmitió muchísimo. es importante que se consigan victorias, que la gente esté enchufada, que son sin duda los que mueven el día a día nuestro" dijo el punta sobre la hinchada deportivista.
Una hinchada a la que, por cierto, ya conocía: "ya el año pasado cuando vine con el Sevilla me sorprendió bastante el ambiente. Era la primera vez que venía y me sorprendió muchísimo. Es una ciudad muy pasional con el fútbol y este año me ha vuelto a sorprender. La gente se volcó, se ve que está ilusionada con la temporada que tenemos por delante, y que no quepa duda de que nosotros trabajaremos al máximo para intentar devolver al Dépor adonde se merece".
En la misma línea se expresó Natxo Fernández en la misma comparecencia. "nosotros competimos por nosotros y por la gente. Nuestra responsabilidad es hacer feliz a la gente" dijo el técnico sobre su afición.
Además, elogió al delantero, que debutó con la camiseta blanquiazul. "Estoy muy contento por él porque ha hecho muchas cosas bien dentro del poco tiempo que lleva con nosotros. Me hubiera gustado que su entrada fuera de forma progresiva, pero se ha encontrado con que ha tenido que jugar muchos minutos. Su rendimiento ha sido notable"