El ‘anti-SUV’ de Skoda cuesta 220 euros al mes
-
La marca checa tiene en el Octavia una de sus mejores opciones
En Skoda son muy conscientes, entre otras cosas porque sus cifras de ventas así lo reflejan, que los SUV son ahora la carrocería de moda en España y en Europa y que cada vez son más los que optan por este tipo de coche.
Sin embargo, los checos pueden presumir de tener en su catálogo dos modelos que han resistido mucho mejor que sus rivales directos el auge de los SUV y que siguen siendo seguramente dos de las mejores opciones para aquellos que busquen habitabilidad, espacio de carga y una conducción mucho más dinámica que la que pueden ofrecer muchos SUV que, además, son más caros. Esos modelos no son otros que el Octavia y el Superb.
De los dos, el Octavia pasa por ser realmente una opción interesante por precio ya que no se eleva tanto como el de un Superb que se acaa de renovar y que compite en un segmento superior.
El Skoda Octavia está de oferta
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de Skoda, ahora la versión del Octavia que llega con un motor diésel de 115 caballos de potencia, una mecánica pensada ara realizar muchos kilómetros por autopista y autovía, junto al nivel de acabado más básico, que llega ya más que bien dotado de serie, tiene un precio de partida financiado de poco más de 28.000 euros.
Teniendo en cuenta las condiciones de financiación, los intereses y comisiones así cómo la entrada, las 48 cuotas de 220 euros al mes y la cuota final, el precio final a plazos se sitúa justo por encima de los 34.000 euros, un precio y unas condiciones muy favorables para una berlina compacta que, eso sí, tiene un maletero enorme perfecto para familias que necesitan ese extra de capacidad de carga así cómo un comportamiento que, sin ser evidentemente un deportivo, sí que encaja más entre aquellos que no quieren saber nada de un SUV.
34.000€ por un 115c versión básica?? Y lo vendéis como un chollo