El Dépor afrontará la Copa ante el Zaragoza sin Quique, Valle ni C. Santos
El Deportivo reanudó los entrenamientos este lunes tras la victoria ante el Sporting de Gijón (1-0) y afrontará la cita de Copa del Rey del próximo miércoles con el Zaragoza sin los lesionados Quique González y Borja Valle, así como sin el venezolano Christian Santos, concentrado con su selección.
El entrenador del conjunto coruñés, Natxo González, no podrá recuperar a ninguno de los jugadores que están de baja para el choque con el Zaragoza en La Romareda.
Quique González, por quien el Deportivo abonó 1,7 millones de euros al Atlético Osasuna, se recupera de una lesión en un gemelo, mientras que Borja Valle sufrió una contusión en Tenerife y, como su compañero de ataque en ese partido, no pudo jugar ante el Sporting y tampoco estará en condiciones de disputar el partido de Copa del Rey.
Los futbolistas que fueron titulares en el encuentro ante el Sporting iniciaron la semana con una sesión de recuperación con calentamiento, carrera continua y estiramientos antes de ser tratados por los fisioterapeutas.
El resto de la plantilla, con los jugadores del filial Javier Fernández 'Bicho' y Pedro López, completaron un trabajo de posesión y fútbol en espacio reducido.