Inter-Juventus: el partido que influye en el liderato
La Serie A tiene a dos equipos peleando por llevarse el título esta temporada: el Inter de Milán y la Juventus. El Nápoles, actual campeón que se enfrenta al Barcelona en Champions, ha mostrado un rendimiento muy por debajo de lo esperado y eso le ha llevado a estar incluso fuera de los puestos europeos. Por esa razón, todo parece indicar que solo uno de los dos clubes mencionados será capaz de ganar la liga italiana. Y, pese a la igualdad, los pronósticos giran a favor del Inter.
Jugar en casa siempre tiene sus beneficios y esta vez puede darle al Inter la oportunidad de escaparse en la tabla. Están solo un punto por encima de la Juventus, aunque también tienen un partido menos. Por tanto, la ocasión merece todo su esfuerzo. El equipo de Inzaghi es el favorito para ganar el partido, con una cuota de 1.83 euros por euro apostado. Aunque en el apartado goleador no se espera una gran exhibición.
En el último enfrentamiento entre ambos clubes, el partido acabó en 1-1. Los precedentes sugieren que no se van a ver muchos goles y, por tanto, sería lógico pensar que habrá menos de 2.5 goles. Esto nos deja una cuota de 1.65 euros, que es bastante menor de lo habitual dadas las estadísticas.
En la misma línea, también podemos señalar que ambos equipos no van a ser capaces de marcar gol. En ese caso, nos encontramos con una cuota de 1.75 euros. El Inter de Milán quiere volver a ser el campeón de Italia y sabe que en partidos tan cruciales como este puede dar pasos de gigante. La presión pasa a la Juventus, que juega fuera de casa y va por detrás en la clasificación. Aunque en el partido puede pasar de todo.