Mancini se marcha en pleno partido: Corea elimina a 'su' Arabia y se ve obligado a pedir perdón
-
Mancini abandonó la selección italiana por la árabe
-
Arabia había llegado a octavos
-
Corea consiguió el empate en el minuto 99
La Copa de Asia ha dejado momentos muy especiales. Desde el pase de Guinea Ecuatorial por primera vez más allá de la fase de grupos a la convocatoria de un canterano del Athletic con Palestina llegando a unos octavos de final. Sin embargo, han tenido lugar otros muy bochornosos como el intento de agresión a Jesús Casas tras la eliminación de Iraq. El último episodio lo ha protagonizado todo un exseleccionador de Italia como es Roberto Mancini y hoy entrenador de Arabia Saudí.
Mancini se marchó antes de tiempo del partido
El preparador transalpino se marchó antes de que finalizara el partido que enfrentaba a su selección Corea. Un momento además que ha sido muy criticado ya que el combinado coreano se disponía a lanzar el penalti que le dio el pase a la siguiente ronda. El partido había llegado a la última fase tras acabar la prórroga con el empate a uno que acabó el tiempo reglamentario. Hee-Chan Hwang fue el autor del 2-4 final.
El preparador italiano ya se había marchado a tunel de vestuarios ante la sorpresa de los presentes. Lo que causó uinclamor contra el seleccionador por parte de la afición árabe.