Tras el adiós de Paulista, así está la situación de Eray Cömert: todos los detalles de su futuro
-
No llegará ningún reemplazo para Gabriel Paulista
-
El futuro de Eray Cömert apunta a estar lejos de Mestalla
-
"El primer día te odiaba": la plantilla despide al "capitán" Paulista
El Valencia CF no traerá ningún sustituto para Gabriel Paulista en el último día de mercado. El central rescindió su contrato para firmar por el Atlético de Madrid tras la orden de Peter Lim de darle salida sí o sí, pero la defensa se queda como está. En este escenario, uno de los nombres que aparece en el horizonte (verano) es el de Eray Cömert, pero al menos según ha podido saber ElDesmarque, el suizo tiene muchas opciones de marcharse tras el mes de junio y el club de Mestalla hará caja por su venta.
Eray Cömert tiene contrato con el Valencia CF hasta 2026, pero está ahora mismo cedido en el Nantes, que tiene una opción de compra de 2,5 millones de euros. Si el conjunto francés comunica al español CF que la ejecuta, no tiene opción a negociar y el suizo pasará a ser su jugador a todos los efectos. Cabe recordar que sus buenas actuaciones han hecho que su valor de mercado esté al alza, pasando de 3,5 millones cuando se marchó, a los 4 millones actuales.
El cambio de agentes de Eray Cömert
Mientras su futuro apunta a estar lejos de Mestalla, Eray Cömert ha cambiado de agencia de representación. Desde este miércoles, es nuevo cliente de Wasserman, en la oficina de Fede Marco, director general de Wasserman en España. El agente tiene clientes como Pepelu, Fran Pérez, Jaume Doménech, César Tárrega, Rodrigo Riquelme, Ander Barrenetxea o Miguel Gutiérrez.
Lo que está claro es que Eray Cömert está viviendo una segunda juventud en Francia. Se marchó en verano rumbo al FC Nantes en busca de minutos y vaya si lo está aprovechando. De todos los cedidos que tiene el Valencia CF, el suizo es al que mejor le está yendo lejos de Mestalla. Lo ha jugado prácticamente todo en el equipo francés, aunque se lesionó en la última jornada de la Ligue 1 grancesa.