Laporte hace el gol de su carrera: sorprende al portero desde 60 metros y Cristiano enloquece
-
Aymeric Laporte vio al portero adelandato y, a balón parado, marcó un gol desde su casa
-
Cristiano Ronaldo, que no pudo estar en el partido por lesión, enloqueció al ver el tanto desde la grada
El partido amistoso que enfrentaba al Al Nassr y al Inter de Miami tenía un objetivo claro: ver jugar a Cristiano Ronaldo y a Messi frente a frente. Sin embargo, por lesión, ninguno de los dos ha podido estar sobre el terreno de juego. Sin Messi o Cristiano, el protagonismo ha recaído en el resto de los compañeros y Aymeric Laporte ha dado la talla con un gol antológico.
Después de una falta en campo del Al Nassr cerca del círculo central del campo, el central vio al portero del conjunto americano adelantado. No se lo pensó dos veces y le pegó al balón. El balón voló, pasó al guardameta que no pudo hacer nada y entró en la red. Desde la grada, Cristiano Ronaldo se volvió completamente loco. Desde el banquillo, Messi no se lo podía creer.
Juju, el TREMENDO GOLAZO que le hizo Aymeric Laporte al Inter Miami 🔥🔥🔥
pic.twitter.com/J4SOWdQi81— Fodboldworld (@fodboldword) February 1, 2024
Aymeric Laporte triunfa en el partido sin Messi ni Cristiano
El Al Nassr y el Inter de Miami perdió la atención de muchísimos aficionados que esperaban un ‘Last Dance’ entre los dos astros que juegan al fútbol en dos puntas del globo completamente opuestas. Parecía que iba a ser un encuentro descafeinado, pero Aymeric Laporte, aunque no tenga los Balones de Oro que comparten el argentino y el portugués, es una estrella.
El golpeo es antológico. A balón parado y desde su campo a unos 60 metros de la portería. Vale que el portero estaba algo descolocado, pero hay que poner el balón ahí con la poca carrerilla que cogió el central. El estadio se volvió loco. Solo hace falta ver a Cristiano Ronaldo celebrar el gol por todo lo alto desde el palco.
El gol ha sido de tal magnitud que no solo sorprendió a los aficionados y a los jugadores, también a la realización. La cámara aún apuntaba al jugador al que se le había pitado la falta cuando en el cambio de plano se puede ver cómo entra el esférico en la red. El gol solo se ha podido apreciar bien en las repeticiones. Una locura.