David Moyes confía en que Fornals fiche por el Betis: “Existe la posibilidad de que sea ratificado”
-
"Estábamos planeando alinear a Pablo esta noche", dijo el jueves David Moyes
-
"Creo que existe la posibilidad de que el acuerdo con Pablo sea ratificado", ha comentado este viernes
El Real Betis Balompié se encuentra en un complicado compás de espera para cerrar, definitivamente, la operación de Pablo Fornals. Un problema informático con el West Ham United ha sido el motivo por el que el jugador aún no es oficialmente del Real Betis Balompié a pesar de estar inscrito en LALIGA de manera provisional, tal y como desveló Ramón Alarcón a altas horas de la madrugada a los micrófonos de ElDesmarque y otros medios, presentes en el Benito Villamarín.
Sin embargo, en el West Ham tienen confianza en que el fichaje se haga definitivamente, o al menos así lo ha expresado su entrenador, David Moyes, en la rueda de prensa previa al partido que los Hammers disputan este fin de semana ante el Manchester United. “Creo que existe la posibilidad de que el acuerdo con Pablo sea ratificado. Aunque no puedo confirmar si será o no en este momento”, expresaba.
Comentó también Moyes los problemas que se ha encontrado el Olympique de Lyon para firmar a Benrahma, por los que incluso amenaza con denunciar a los londindenses. “Parece que ha habido algunos problemas con el papeleo en el último minuto. Pero sólo me enteré cuando salí del campo anoche”. Algo similar le ha ocurrido al Betis, que espera solucionarlo cuanto antes.
David Moyes ya se quejó de no poder alinear a Pablo Fornals
Es la segunda vez en pocas horas que David Moyes habla sobre Pablo Fornals, ya que tras el partido de este jueves ante el Bournemouth también se refirió a él, confirmando que pensaba alinearle pero que tuvo que sacarle del equipo ante la inminencia de su traspaso al Betis.
"Estábamos planeando alinear a Pablo esta noche", confirmó Moyes. "Es un día extraño para tener un partido y el ‘Deadline Day’, especialmente cuando parece que posiblemente hayamos hecho algunos negocios tardíos. No quiero quejarme de eso, pero uno cree que podría haberse cerrado anoche”, indicaba. “Es culpa nuestra, pero en este país la cultura es que hacemos muchos tratos el último día. Realmente, deberías hacer tratos el primer día, no el último. Esta ventana ha sido muy lenta y debido a eso nos quedamos con un par de cosas por hacer el último día, en una noche de partido, que ya hemos tenido dos veces esta temporada”, concretaba el entrenador del West Ham, uno más de los que se queja de la dinámica de los mercados.