En-Nesyri ya está a las órdenes de Quique, que espera a Alejo Véliz la próxima semana
-
El marroquí vuelve al trabajo tras la eliminación en la Copa de África
-
Alejo Véliz ha estado en la ciudad deportiva trabajando en su recuperación
Se ha acabado el mercado de fichajes y las aguas, poco a poco, vuelven a su cauce. El Sevilla FC sigue preparando el partido del lunes ante el Rayo Vallecano, en una semana atípica con siete días seguidos sin competir que, además, ha servido para que haya novedades en la plantilla, con el fichaje de Alejo Véliz en el último tramo de la ventana de transferencias. La más importante ha sido el regreso de Youssef En-Nesyri, que estaba de vuelta este jueves tras la eliminación de Marruecos en la Copa de África.
Ya este viernes, el delantero de Fez se ha reincorporado al grupo con total normalidad, y si no hay inconveniente estará en el partido del próximo lunes en Vallecas. El Sevilla ha echado de menos a su goleador no sólo por su aportación ofensiva, sino por su presencia en defensa, especialmente en las jugadas a balón parado, auténtica sangría del equipo en el mes en el que ha estado ausente.
Además, Alejo Véliz ha sido la cara nueva del día en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. El jugador firmó a última hora de la noche del jueves, y este viernes ha conocido a sus compañeros y ha comenzado a trabajar en las instalaciones sevillistas para acelerar su recuperación. El Sevilla le sometió a un exhaustivo reconocimiento médico, pues llega con problemas físicos tras sufrir una lesión de rodilla la pasada Nochevieja, pero esperan que la semana que viene esté ya trabajando con el grupo y pronto pueda ser alineado por Quique, ya que la lesión no es tan grave como parecía en un principio.
El entrenador, por cierto, ha sido protagonista también a la llegada a los campos de entrenamiento, pues allí se encontraban el presidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Víctor Orta, con los que se ha abrazado y comentado las últimas horas del mercado.