Se desvela una nueva imagen del supuesto abuso sexual de Hugo Mallo: “¿Tienes tetas o no?”
-
El programa RadioEstadio de Onda Cero ha publicado una nueva imagen sobre el presunto abuso sexual de Hugo Mallo
-
Además, han publicado algunos de los supuestos comentarios que le espetó el jugador a la mujer antes del abuso
-
Hugo Mallo se ha defendido y niega haver cometido dicho delito
Hace unos días conocíamos que Hugo Mallo, jugador de 32 años que actualmente milita en el Porto Alegre, tendrá que ir a juicio el próximo 11 de junio tras haber sido denunciado por supuesto abuso sexual. Los hechos ocurrieron en 2019m durante un Espanyol – Celta de Vigo cuando aún militaba en las filas del conjunto celeste.
La denunciante es una de las mascotas del equipo que al día siguiente notificó lo ocurrido: "Cuando Hugo Mallo llegó a la altura de las mascotas, al periquito le dio mano como se hace habitualmente, pero cuando llegó a la persona que en ese momento estaba haciendo el papel de la periquita, éste introdujo las manos bajo el disfraz y le hizo tocamientos en los pechos".
Las cámaras de Movistar+ estuvieron ahí, pero la imagen no aclara del todo qué pudo haber ocurrido. Ahora ha salido a la luz un nuevo vídeo publicado por el programa RadioEstadio de Onda Cero.
El mismo medio ha añadido que fuentes próximas a la supuesta víctima aseguran que Hugo Mallo le dijo una serie de comentarios machistas durante el calentamiento. "¿Eres periquito o periquita? ¿Tienes tetas o no tienes tetas, periquita?", son algunos de los supuestos comentarios del jugador.
Hugo Mallo se defiende
“Negamos categóricamente los hechos denunciados, lo que ya se puso de manifestó ante el Juzgado que los investigó, exigiendo un absoluto respeto a la presunción de inocencia. Ese mismo Juzgado, tras haber tomado declaración a la denunciante, a Hugo y valorar el resto de pruebas, decidió archivar el asunto ya que no consideraba probados los hechos”, publicó el defensa el pasado martes.
La Fiscalía y la abogada de la supuesta víctima piden 24 meses de multa más una cantidad de dinero acorde con el patrimonio del exjugador del Celta de Vigo.