Las notas de los jugadores del Celta: Larsen, Luca y Tapia elevan al equipo
-
Larsen guía al Celta
-
Luca de la Torre, escudero de lujo
-
Renato Tapia, un pulmón
El Celta de Vigo ha goleado al CA Osasuna con goles de Strand Larsen, Luca de la Torre y Tasos Douvikas. Rafa Benítez planteó un partido a la contra. El resultado justifica una apuesta defensiva ante un rival que pudo ponerse por delante. Tras el 0-2 los vigueses controlaron el duelo y mataron, ya en el 89, por medio del delantero griego. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo la jornada 23 de LaLiga EA Sports ante el CA Osasuna en El Sadar.
(5) Vicente Guaita: grandísima mano en los primeros compases para evitar el 1-0 en disparo de Budimir. A partir de ahí no tuvo que realizar grandes intervenciones. Bien en los despejes.
(5) Javier Manquillo: en su primera acción, ante Moi Gómez, se demostró que aún no está para jugar. Lo limpió fácil, mal colocado y lento. Fue asentándose, tiró de experiencia para no complicarse más la vida.
(5) Unai Núñez: un error de infantil le regaló la primera gran oportunidad a Budimir. Pase horizontal, de espaldas y siendo el último defensa. Imperdonable. Tras ese gran lunar se fue asentando.
(7) Renato Tapia: evitó con un milagroso cruce el gol de Raúl García. Sobre él se construyó la versión más guerrera del Celta. Omnipresente en defensa y medio. Es el alma del equipo en estos momentos.
(7) Carlos Domínguez: siempre solvente. No comete errores, bien en los balones por arriba. Se ha ganado ser intocable en el equipo.
(5) Mihailo Ristic: lo intentó con un disparo lejano. Lo volvió a intentar en los últimos minutos. Supo cerrar su banda en un partido completo.
(6) Jailson Marques: como pivote buscó dar equilibrio al Celta. Falló la mayoría de sus entregas. Bien en la segunda mitad, supo medir los momentos y perder tiempo durante el partido. Dio la asistencia en el tercero.
(5) Fran Beltrán: regresaba a la titularidad. No arriesgó, siempre buscó estar bien colocado y ser solidario en defensa.
(6) Óscar Mingueza: muy activo en ataque, donde se siente más cómodo. Sus jugadas y facilidad para combinar fueron claves en el 0-1 y 0-2. Clave en el buen resultado del Celta.
(7) Luca de la Torre: contra y pase perfectos para regalar el 0-1 a Larsen. Definición sencilla en el 0-2 tras un buen desmarque. Pieza importante del equipo para jugar en transición.
(8) Strand Larsen: una batalla en inferioridad muy lejos de la portería. Una batalla que quiso ganar. Abrió el marcador con un gran remate y asistió a Luca de la Torre en el 0-2. El mejor celeste sobre el campo. Por precaución pidió el cambio en el minuto 60.
También jugaron en el Celta de Vigo
(6) Tasos Douvikas: entró y marcó con una gran definición. Siempre suma.
(-) Tadeo Allende: debutó con el Celta.
(-) Manu Sánchez: sin minutos.