Pezzella: "Perdemos dos puntos en casa que eran importantes"
-
"Fue un partido parejo"
-
"Todas las temporadas es difícil meterse en Europa"
El central argentino del Real Betis Germán Pezzella afirmó, tras el empate a uno con el que acabó este domingo el partido del Benito Villamarín ante el Getafe, que perdieron "dos puntos en casa que eran importantes" en la pelea por los puestos europeos.
"Fue un partido parejo. Tuvimos un par de situaciones más pero nos falto ese lado de lucidez en el área contraria", comentó el campeón de mundo tras el choque a DAZN.
"Defensivamente hicimos un buen trabajo, ellos abrieron el marcador en los primeros minutos, no era fácil después volver a meterse en el partido y lo hicimos bien. Pero perdimos dos puntos en casa que es lo importante", ha ahondado Pezzella para seguir sobre la intensidad: "Son cosas del partido, estamos con las pulsaciones a mil y todos queremos ganar, ellos y nosotros, y se generan esos roces porque quizás también el juego que hacen ellos lleva a tanto roce, tanto falta, amontonamiento cuando está en arbitro".
El defensa remarcó que "todas las temporadas es difícil meterse en Europa" y que "todo está muy parejo" pero que el equipo se encuentra "cerca, una jornada subes dos puestos y la siguiente los bajas. El torneo es largo y se va a pelear".