Los motivos por los que Mbappé ha decidido dejar PSG: "No está cómodo con eso"
-
Considera que el francés está destinado a jugar en el Real Madrid
-
No está contento con jugar de delantero en el PSG
-
El periodista que mejor conoce a Mbappé, en exclusiva en ElDesmarque
El culebrón de Kylian Mbappé parece estar llegando a su recta final. Todo apunta que el atacante francés habría elegido jugar en el Real Madrid la próxima temporada, según la información de Le Parisien y que ha podido confirmar ElDesmarque.
“Desde el club parisino se respira pesimismo respecto a la continuidad de Kylian Mbappé y, de hecho, dan prácticamente por perdida esta batalla. En Francia aseguran que el futbolista ya ha decidido jugar en el Real Madrid a partir de la temporada que viene y ahora solo falta saber cuándo lo va a decir. En todo caso, en el PSG aún no tienen constancia de nada, podría haber un anuncio antes de la eliminatoria de Champions contra la Real Sociedad, pero no se descarta que pueda ser más adelante. Aquí en París empiezan a decirle adiós, ‘au revoir’, a Kylian Mbappé”, explicaba nuestro corresponsal Dani Gil desde París hace unos días.
El periodista que mejor conoce a Mbappé confirma que terminará en el Real Madrid
Los días de Mbappé en el PSG parecen estar contados. Dani Gil, corresponsal de ElDesmarque en París, ha estado con Daniel Riolo, el periodista que mejor conoce al astro francés. Solo faltaría saber cuando hace pública su decisión de irse al Real Madrid: "Lo que me hace pensar que se va a marchar del PSG es que para Mbappé todo está escrito en su vida, a menos que el Real Madrid diga que no lo quiere", confesó en exclusiva para ElDesmarque.
Uno de los motivos de su marcha sería la posición en la que juega Mbappé, tal y como explica Daniele Riolo: "Él no es un nueve y no está contento con eso", explica.
También señala que aunque el PSG le ofrece una cantidad económica muy grande, no será un impedimento para que termine jugando en el Real Madrid: "Creo que hay más opciones de que se vaya a que se quede", sentencia.