El dibujo del hijo de Isco para su padre: "Para que su papi se recupere lo antes posible"
-
Sara Sálamo lo compartió en redes sociales
-
Todos 'empujan' a Isco en este delicado momento
Todos empujando a Isco Alarcón. El centrocampista del Real Betis se marchó lesionado este pasado domingo del Benito Villamarín y, según agente, estará al menos seis semanas de baja, algo que ha provocado la reacción de algunos excompañeros como Toni Kroos, o incluso de su propia hijo, que le ha dedicado un dibujo "para que se recupere lo antes posible".
Ha sido Sara Sálamo, su esposa, la que a través de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores el dibujo de su hijo dedicado para su padre.
En el mismo se puede ver un escudo del Real Betis dibujado por el chico, acompañado del texto de su madre. "Nuestro pintor de 4 años. A mí se me cae la baba, en serio. Un dibujo para que su papi se recupere lo antes posible", dice Sálamo.
El agente de Isco confirma las peores noticias
"Hablé con él después del partido. Yo le vi echarse la mano al isquio y estaba preocupado. Cuando le vi llorando en el banquillo me preocupé. Lo que tiene es una rotura en el isquio. Hoy le van a hacer más pruebas, pero él estaba llorando por perderse el partido. Estaba muy bien, estaba disfrutando, podía ayudar... Pero qué vas a hacer. Paciencia y a recuperarse lo mejor posible", ha comentado su representante, Pedro Bravo, en El Chiringuito.
"Parece que no es una rotura gorda, pero estaba preocupado por la situación. Está fastidiadio. Pero es lo que hay. Me ha dicho que de seis a ocho semanas. Mes y medio. Yo creo que va a estar antes, pero dependerá del grado de la lesión", añadía. En cualquier caso, serán las pruebas las que determinen el alcance exacto.
De confirmarse esta noticia, se perdería entre siete y diez partidos. La eliminatoria contra el Dinamo Zagreb y los partidos contra Cádiz, Alavés, Athletic Club, Atlético de Madrid, Villarreal e incluso el del Rayo Vallecano.