El Xokas, sobre ser presidente del Dépor y C. Tangana del Celta de Vigo: “Seguro que le gustaría”
-
El Xokas habló en El Partidazo de la cadena COPE sobre su intención de ser presidente del Deportivo de la Coruña
-
Aseguró que es una posibilidad y que ha preguntado a varias personas sobre hacerse con el club
-
Además, valoró la posibilidad de compartir presidencia con C. Tangana en el Celta o Rafa Nadal en el Madrid
El famoso streamer atendió a los micrófonos de El Partidazo de COPE. Charlando con Juanma Castaño y el resto de tertulianos, trató varios temas, como el cambio a su nueva casa, cómo es él de cara a la gente, cómo fue su pasado en Real Madrid TV y del Dépor. Habló de su amor por los blanquiazules y por Riazor y por su intención de comparar al club. Una realidad de la que habló con sinceridad y que provocó una hipótesis: El Xokas presidiendo al Dépor y C. Tangana al Celta de Vigo.
“Seguro que le gustaría”, comentó el streamer. Juanma Castaño torció más la situación y comentó que a la ecuación podría añadirse a Rafa Nadal presidiendo al Real Madrid. “Y Rafita… A ver si le va bien”, dice El Xokas sobre el tenista.
Y es que aseguró que su interés por el Deportivo es algo real. “Me encantaría. El Dépor es más caro de lo que parece. He hablado con varias personas y no es tan fácil. Me han informado de que no es tan fácil. Es algo muy a largo plazo. Ojalá. Amo Coruña, he estado un montón de veces en Riazor y nada me haría tan feliz que el Dépor volviese a Primera”, dijo el coruñés.
El Xokas en el Dépor, C. Tangana en el Celta, Rafa Nadal en el Madrid, Piqué en el Barça…
Una conversación habitual entre los aficionados de la Primera División es el futuro de las presidencias de los equipos de Primera División. Al fin y al cabo, la clave para hacerte máximo mandatario de una empresa como lo es un equipo del fútbol requiere poseer un patrimonio a la altura de lo que exija el club. El Xokas, como hemos visto, ha mostrado un interés real por el Deportivo de la Coruña. C. Tangana sabemos que tiene los medios y la pasión por los colores blanquiazules. Lo mismo podríamos decir de Rafa Nadal y su interés en ser el próximo presidente del Madrid o de Gerard Piqué, quien también ha hablado en alguna ocasión de esa posibilidad.