El primer gran momento de Hannibal
-
Quique podría apostar por él en lugar de Agoumé
-
El futbolista empieza a comprender a su entrenador
Ha llegado el momento. El Sevilla FC ha anunciado este martes, tras diferentes pruebas médicas, que tanto Agoumé como Marcao sufren una lesión que, de primeras, les tendrá un mes apartados del terreno de juego. Quique deberá volver a reconfigurar su equipo y en estas aparece el primer gran momento de Hannibal.
Las primeras semanas de Quique le habían servido para encontrar su idea. El técnico, tras la cita ante Osasuna, parecía tener claro que Agoumé era el pivote ideal para su idea y que Soumaré debía liberarse un poco más. Junto a ellos, hombres de más técnica, como Sow, Óliver Torres, Suso... o Hannibal.
La historia, sin embargo, vuelve a cambiar. Sin Agoumé, lesionado, Soumaré deberá ser el pivote de un equipo que solo encontraría en Jordán, prácticamente descartado de inicio, para ocupar su posición además del francés. Ahora toca tapar los otros dos huecos.
La lógica es que Sow sea el primero en acompañar a Soumaré en este mes tan complicado de enfrentamientos y junto a ellos, al menos ante el Atlético de Madrid, puede llegar el primer gran momento de Hannibal.
Hannibal capta el mensaje
El futbolista llegado del United ha sido protagonista por todo excepto por su juego. A pesar de las buenas sensaciones que dejó ante el Girona, Quique ha querido cuidarle, le ha señalado el camino en lo privado y en lo público, con sus ruedas de prensa, y el futbolista, ahora sí, parece dispuesto a dar el paso.
Con Óliver aún renqueante -este miércoles no se ejercitó con sus compañeros-, Quique tiene para el tercer puesto del centro del campo a Suso, reconvertido para dicha posición, al ex del Atleti con sus problemas y a Hannibal como opciones.
En estas, y teniendo en cuenta que Suso no es uno de los jugadores más importantes en el aspecto defensivo, Quique ya ha comenzado a pensar en un centro del campo con Soumaré, Sow y Hannibal ante los de Simeone.
El chico, tras varias semanas en Sevilla, ha captado el mensaje de su entrenador, ha entendido que debe remangarse en esta delicada situación blanquirroja y está dispuesto a ser moldeado por Quique Sánchez Flores.
El entrenador, hasta Orta, presume de su valentía con los jóvenes y este fin de semana, si así lo reclama el chico en los entrenamientos que restan, podría llegar la primera gran tarde de Hannibal. Como titular e incluso como jugador número 12.
esperemos se centre un poco