Ovación a Sadiq al entrar el campo: la afición de la Real se olvida de los errores del nigeriano en la Copa
-
El nigeriano falló tres goles claros ante el Mallorca en la Copa
Sadiq Umar ha sido uno de los protagonistas de la semana y no porque él haya querido. Los tres errores importantes del nigeriano de cara a puerta en el partido de ida de semifinales de Copa contra el Mallorca en Son Moix, le pusieron en el centro de la diana. El propio jugador se retiró al banquillo abatido y se echó a llorar tapándose la cara.
El equipo y el entrenador cerraron filas en torno al delantero, y el propio Imanol no ha dudado en defenderlo en todo momento: "Tanto él como todo el equipo se ha levantado, porque somos conscientes de que tenemos que ayudarnos entre nosotros. Es normal que un jugador se sienta así de triste. Me preocuparía que entrase como si nada. Prefiero a gente como Sadiq, que le duela que no pueda ayudar al equipo a ganar. Ahora él tiene que dar el siguiente paso".
Y la afición le demostró que es uno di noi. En cuanto Sadiq salió a calentar a la banda, los realzales que se daba cita en las gradas corearon su nombre. Y también cuando entró al campo en el 61' en lugar de André Silva. El nigeriano sintió el calor de sus seguidores y seguro que no tardará en devolverles ese cariño con un golito que será bueno para todos.