Trabajo extra para Alejo y Marcao
-
Los no-convocados trabajaron en el gimnasio
-
Kike Salas se incorporará la próxima semana
Continúa el trabajo en el Sevilla. A pesar del encuentro de Quique Sánchez Flores este domingo en el Sánchez-Pizjuán, el curro no se detiene en el primer equipo y esta jornada, por la mañana, los no-convocados han visitado la ciudad deportiva para seguir con sus respectivas recuperaciones. Para Marcao y Alejo, trabajo extra.
Mientras gran parte de la plantilla se reunía en la puerta del gimnasio de la ciudad deportiva para ver algunos minutos del derbi entre el Sevilla Atlético y el Betis Deportivo antes de marcharse al hotel de concentración, futbolistas como Alejo, Marcao o Rafa Mir, entre otros, han estado trabajando en las instalaciones blanquirrojas.
Especial atención merece el esfuerzo de Alejo, que se espera que se integre (un poco más) esta semana con el grupo, y de Marcao, que cayó lesionado en Vallecas y afronta un mes de recuperación.
Igualmente, también trabajaron otros jugadores en sus recuperaciones, aunque ellos se dejaron ver durante la cita del filial.
Kike Salas vuelve esta próxima semana
Como contábamos en ElDesmarque hace días, la principal novedad de la semana debe ser Kike Salas. La plantilla del Sevilla, tras el encuentro ante el Atlético de Madrid, entrenará este lunes con la habitual sesión de recuperación y descansará el martes. El miércoles, si todo va como está previsto, el zaguero se incorporará al grupo.
Con el jugador cedido el pasado año al Tenerife, Quique Sánchez Flores volverá a contar con tres centrales puros para formar su defensa, por lo que es altamente probable que, si las lesiones les respetan, Badé, Ramos y Marcao formen la primera línea blanqu