Taylor Swift se vuelca con Travis Kelce en la Super Bowl 2024: se lleva a toda su familia al estadio
-
Taylor Swift ya está en el Allegiant Stadium
-
Se ha llevado toda la familia para vivir la Super Bowl 2024
Taylor Swift ya está en el Allegiant Stadium para apoyar a su novio, Travis Kelce. La artista americana ya ha aparecido por los pasillos de la sede de la LVIII Super Bowl que enfrentará a los Kansas City Chiefs y a los San Franisco 49ers. Pero no ha llegado sola, sino que lo ha hecho con la familia al completo.
La familia Swift está volcada con la pareja de la cantante de ‘Cruel Summer’ y unas horas antes de que el encuentro arranque ya han hecho acto de presencia en el estadio de Las Vegas. Allí esperan que los Chiefs de Kansas se alcen con su cuarto anillo de la NFL.
Están Taylor, Andrea, Austin y Scott en el Super Bowl. Toda la familia Swift. pic.twitter.com/dnGfhyM9BJ
— Swiftie Mexicana 🇲🇽 (@LaTayMexicana) February 11, 2024
Taylor Swift vivirá el encuentro desde uno de los privilegiados palcos acristalados del Allegiant Stadium, desde donde animará a su chico y vivirá intensamente el encuentro más importante y esperado para los amantes del fútbol americano.
La odisea de Taylor Swift para llegar a la Super Bowl 2024
El fin de semana que está viviendo Taylor Swift es completamente de película. En la tarde del sábado, la compositora actuaba en Tokyo en el cuarto día onecutivo de conciertos en Japón. Nada más acabar el show, cogía un avión privado que la llevaba hasta Las Vegas, donde ha podido descansar para aparecer en el día de hoy para animar a los Chiefs de Kansas.
🇺🇸 | AHORA: La cantante Taylor Swift ya ha llegado este domingo a Las Vegas para el Super Bowl en el que su novio Travis Kelce participa. La cantante ha llegado tras dar un concierto este mismo domingo en Japón a las 18:00 hora local de Tokyo. pic.twitter.com/evde18nLPJ
— Alerta News 24 (@AlertaNews24) February 11, 2024
La baza que ha jugado a favor de Taylor ha sido el cambio de hora. Y es que los husos horarios se movían a su favor durante el viaje de más de diez horas desde el país nipón hasta Estados Unidos. El cansancio seguro que pesa en ella, pero la emoción de vivir la primera Super Bowl como la pareja de una de las estrellas del encuentro, seguro que cobra aún más fuerza. ¿Dejarán una imagen como la que se vivió en la final de la AFC?