La cara de Taylor Swift al oír cantar a su chico en plena celebración de la Super Bowl: "¡Viva Las Vegas!"
-
Taylor Swift fue una de las caras más seguidas en la Super Bowl
-
La cantante llegó desde un concierto que tuvo en Japón
-
Travis Kelce consiguió su tercer título
Llegó el triunfo de los Kansas City Chiefs en la Super Bowl y con ella la celebración esperada de Travis Kelce con la presencia de Taylor Swift entre los asistentes. Como no podía ser de otra manera, las cámaras se fueron hacia los dos en el momento que el 87 del equipo californiano cogió el micrófono. Lo que nadie esperaba es que lo hiciera de una manera tan poco protocolaria como fue cantando la canción de Elvis Presley "Viva Las Vegas".
Taylor Swift presenció la victoria de los Chiefs en la Super Bowl
El Tight End del equipo de Misouri cogió el testigo del entrenador del equipo, Andy Reid, y de Patrick Mahomes, quarterback de la entidad campeona. El jugador conseguía como parte de la entidad el tercer título y tras unas palabras hacia la afición, comenzó a entonar la histórica canción del malogrado artista de Memphis.
El jugador no había tenido un arranque positivo en el choque e incluso se le vio algo nervioso teniendo sus más y sus menos con su técnico. Sin embargo, sobre todo en la segunda parte, se entonó y comenzó a ser la estrella que demuestra ser siempre que salta a un partido de la NFL.
Por su parte, Taylor Swift se mostró encantada en el partido llegando incluso a beberse de un trago una cerveza como cogieron en las cámaras del estadio del Allegiant. Una presencia que se esperaba y que tuvo que viajar desde Japón, lugar en el que realizó un concierto este fin de semana.
La cantante estuvo una vez más en el palco familiar de los Kelce, y en este caso lo presenció junto a varias amigas suyas que se sentaron junto a ella la final de la Super Bowl.
"YOU GOTTA FIGHT FOR YOUR RIGHT TO PARTY". Travis Kelce pic.twitter.com/R3A0JBm8L2
— NFL on CBS 🏈 (@NFLonCBS) February 12, 2024