Luto en el fútbol gaditano: muere un jugador de 18 años del Sporting Chiclana
-
De momento se desconocen las causas de la muerte
-
El club ha suspendido todos los partidos
El fútbol gaditano está de luto. Gonzalo Romero, portero del Juvenil A del Sporting Chiclana (Cádiz), falleció el pasado fin de semana, según informó el club a través de sus redes sociales.
"Hoy estamos de luto. Tenemos que lamentar la inesperada y repentina muerte de Gonzalo Romero, portero del Juvenil A. Estamos con el corazón roto y llenos de dolor. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos. Siempre en nuestro corazón", publicó.
⚫️ 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎
Hoy estamos de luto🖤. Tenemos que lamentar la inesperada y repentina muerte de Gonzalo Romero, portero del Juvenil A. Estamos con el corazón roto y llenos de dolor. 🙏Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos
Siempre en nuestro corazón 💛, Gonzalo pic.twitter.com/khMdyLMPwN— Sportingchiclana (@spchiclana) February 10, 2024
De esta forma el club envió un cariñoso mensaje dirigido a sus familiares y amigos y puso un crespón negro en señal de luto en todas sus redes sociales.
Además, numerosos clubes de la provincia de Cádiz se unieron al dolor haciendo públicos varios mensajes en los que manifestaban su dolor por la pérdida del jugador.
También el Cádiz se ha unido al pésame por el fallecimiento del jugador. "El Cádiz CF quiere expresar sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y a toda la familia que compone el Sporting Chiclana, club conveniado, por el repentino fallecimiento de su portero juvenil Gonzalo Romero. Descanse paz", publicó el club en un mensaje a través de la cuenta 'X.
🖤 El Cádiz CF quiere expresar sus más sinceras condolencias a familiares, amigos y a toda la familia que compone el Sporting Chiclana, club conveniado, por el repentino fallecimiento de su portero juvenil Gonzalo Romero.
Descanse paz. pic.twitter.com/xUdYCxPOUQ
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) February 10, 2024
Suspendidos todos los partidos del Sporting Chiclana
El club ha decidido suspender todos los partidos que tenía prevista jugar este fin de semana como muestra de respeto por la pérdida del joven portero de su cantera.
Hasta la fecha no se conocen las causas de la muerte. Según informa el Ideal de Granada, todo apunta que podría tratarse de una muerte por inhalación accidental de gases tóxicos. La autopsia está prevista que se lleve a cabo el pasado fin de semana.