Joan Gaspart aclara el episodio de Joan Laporta con las bandejas de canapés: “Una persona lo insultó”
-
El expresidente del Barça ha revelado el motivo por el que Laporta mostró su enfado con las bandejas
-
Una persona insultó al presidente del Barça en el palco de Montjuic
El pasado domingo, el FC Barcelona tropezaba en el Estadio de Montjuic frente al Granada, en un encuentro que dejó muy enfadada a la parroquia barcelonista. El presidente, Joan Laporta, fue uno de los que más mostró su enfado después de que el equipo se dejase otros dos puntos y minutos después del partido, catalunya Radio informaba del cabreo que el dirigente había expresado en el palco del estadio. Joan Gaspart, expresidente del club catalán, ha hablado con ElDesmarque Madrugada para revelar lo que ocurrió.
@eldesmarque 😳 ¡El enfado de Laporta no fue por el resultado del Barça! #barça #fcbarcelona #laporta #deportesentiktok #tiktokfootballacademy ♬ sonido original - ElDesmarque
Se habló de que Laporta había pagado su enfado con tres bandejas de comida, tirándolas al suelo. El medio citado afirmaba que los canapés habrían salido volando fruto de la frustración del mandamás azulgrana con la imagen del equipo sobre el verde. Pero Gaspart apunta a otra dirección. “No fue por el resultado la reacción. Una persona en concreto en lo insultó”, revelaba el entrevistado.
“El presidente entendió que los medios de seguridad tenían que haber impedido que, no hiciera callar no es la palabra, pero que intentasen que no continuase insultando como estaba haciéndolo durante cinco, seis o siete minutos”, añadía Gaspart en el programa de Cuatro.
El Barça, ante una situación límite en Champions
El próximo miércoles, el FC Barcelona visita al Napoli en la ida de los octavos de final de la Champions League. La competición europea parece la única solución para evitar un año en blanco del equipo comandado por Xavi Hernández, pero levantar la ‘orejona’ no es tarea sencilla.
Se presume un tramo final de temporada arduo para el Barça, que centra sus esfuerzos en certificar su clasificación entre los cuatro primeros en la competición doméstica, pero que no quiere dejar de intentarlo en Europa. El Napoli tampoco llega en su mejor momento, aunque tras las sensaciones del equipo de la Ciudad Condal en los últimos meses, cualquier rival es una piedra muy complicada de superar.
Vaya con Joan Farlaporta