David Silva construirá un hotel de cuatro estrellas en Sagunto
-
Será de 4 estrellas y costará 22 millones
-
Le acompañan Federico Fuster, de Hosbec y los empresarios Juan Planes (Pollos Planes) y Vicente Lluch
-
Estará junto a la Gigafactoria de Volkswagen
El exjugador del Valencia CF David Silva, que el año pasado anunció su retirada del fútbol profesional, criado para el fútbol en Paterna, no se olvida de la tierra que le dio cobijo y, tras abrir un hotel en Arguineguín, dónde nació, ahora pone su vista en Sagunto. El exjugador impulsa este establecimiento junto al presidente de la patronal hotelera Hosbec, Federico Fuster, y los empresarios Juan Planes (Pollos Planes) y Vicente Lluch quienes invertirán 22 millones de euros para hacer realidad el proyecto que será presentado esta misma semana.
Este grupo planea construir un hotel de cuatro estrellas sobre una superficie construida de 9.352 metros cuadrados, con 163 habitaciones y 46 apartamentos, que será gestionado por Climia Hoteles, dirigida por Fuster. El establecimiento ha sido bautizado como Hotel Lunic.
Ocupará una superficie construida de 9.352 metros cuadrados y contará con 163 habitaciones y 46 apartamentos.
Además, incluirá comodidades como un restaurante mediterráneo singular, gimnasio, una espaciosa sala de eventos, un espacio de coworking y salas de reuniones, junto con un Rooftop que albergará un bar y una piscina panorámica.
La construcción está a cargo de Vito Construcciones, y se espera que la fecha de apertura tenga lugar en junio de 2025. El diseño arquitectónico único ha sido concebido por el prestigioso estudio valenciano Perreta Arquitectura.