La ley del ex más cruel llega a la Premier League: los tres puntos más felices de Pochettino y su Chelsea
-
El Chelsea llevaba dos derrotas seguidas
-
Connor Gallagher no había marcado ningún gol este año en la Premier League
-
El Crystal Palace se mete en problemas por la derrota
El Chelsea se llevó un importante triunfo en la última jornada de la Premier League. Los de Mauricio Pochettino necesitaban de forma urgente los tres puntos. Y lo consiguieron ante un Crystal Palace que en los últimos minutos del partido veía bueno el punto que le daba el empate. Sin embargo, todo se fue al traste para los del Selhurst Palace en el descuento del partido. Los de Stamford Bridge, a manos de un exjugador del equipo local, consiguió remontar el resultado. Un futbolista que había sido el que empató el resultado.
El Chelsea estaba pasando por una mala racha
Un gol que fue psicológico para los Eagles que vieron como el resultado se ampliaba para el chelsea con el tanto de Enzo Fernández. El autor del doloroso doblete fue Conor Gallagher, un mediocampista que gracias a su cesión en el Crystal Palace hace dos temporadas se hizo un sitio en el Chelsea del año pasado.
Jonathan Lerma había puesto por delante en el marcador a los locales a la media hora de partido. Un disparo desde fuera del área que se introdujo en la red cerca del palo largo de la meta de Petrovic. Sin embargo, Connor Gallagher nada más comenzar la segunda parte puso el tanto del empate y nada más comenzar el tiempo de descuento dio la vuelta al marcador.
Una dolorosa derrota teniendo en cuenta que ahora el Crystal Palace está a cinco puntos del Everton que abre la zona de descenso. Todavía más si se tiene en cuenta que en los 22 partidos anteriores el de Epsom no había conseguido marcar en la Premier League.
Todo lo contrario para los de Pochettino. Las dos últimas derrotas le habían hecho caer dos posiciones, del 9º al 11º, y este triunfo le colocan como 10º, a 12 puntos del Aston Villa, que está en puestos de Europa.