El Dépor trabaja bien bajo presión
En las últimas jornadas, el Deportivo de La Coruña está demostrando que su forma física va en mejoría. Los datos respaldan esta mejoría, ya que está sabiendo aprovechar los minutos finales de los partidos para sumar puntos y así escalar puestos en la tabla.
Según los números publicados por @vintage_stats, el Dépor no ha perdido un solo punto en la última media hora de los ocho encuentros disputados hasta la fecha. De hecho, el balance es más que positivo, ya que ha acumulado seis puntos a favor.
De esta forma, el equipo herculino se convierte en el que más puntos gana en los últimos minutos de sus encuentros en LaLiga 1|2|3, concretamente entre el 61' y el pitido final, contando con los minutos de descuento.
Le siguen de cerca dos rivales directos en la lucha por el ascenso. El Málaga CF, con cuatro puntos ganados en esa media hora, mientras que, con tres, se encuentra en tercer lugar CA Osasuna. Con balance negativo, cerrando la tabla, se sitúan el Albacete Balompié y el Extremadura UD, ambos habiendo perdido hasta tres puntos en esos instantes finales de los encuentros disputados.
Con balance cero y a media tabla, otro de los principales adversarios en la pelea por alcanzar de nuevo la máxima categoría, el Sporting de Gijón, que ha sumado dos y ha perdido otros dos puntos.
El Dépor sabe trabajar bajo presión y está logrando aguantar con solvencia los 90 minutos de duración de sus partidos para asegurarse puntuar.
#Dato #LaLiga123 Temp. 18/19-J7
Puntos Ganados/Perdidos por los equipos de Segunda División en la ÚLTIMA MEDIA HORA de los partidos de liga (61'-90'+)
Balance Postivo:
➕6⃣ @RCDeportivo
➕4⃣ @MalagaCF
➕3⃣ @CAOsasunaBalance Negativo:
➖3⃣ @AlbaceteBPSAD - @EXT_UD pic.twitter.com/iJqdmZqeor— vintage_stats (@vintage_stats) 5 de octubre de 2018