Nieto avanza plazos en la recuperación de su grave lesión
Una de las buenas noticias de la semana en clave zaragocista la ha protagonizado Carlos Nieto. El lateral sufrió una grave lesión en la jornada 5 de la cual sigue recuperándose. Sin embargo, esta recuperación parece que va por el buen camino, pues está avanzando hasta tal punto en el que ya toca balón, aunque todavía lo hace lejos del resto de sus compañeros.
Tras las recuperaciones de Iván Azón, Sinan Bakis y Cristian Álvarez, parece que la enfermería del Real Zaragoza sigue dando pasos adelante y vaciándose poco a poco, aunque -por desgracia- vaya a tener un fijo en lo que resta de temporada: Raúl Guti. La vuelta de Nieto a tocar balón se produce justo en la semana de la vuelta ante el FC Cartagena, rival ante el que se lesionó allá por el mes de septiembre de 2023.
Sin duda, la vuelta del canterano aragonés será una gran noticia. Hasta su lesión cuajó grandes actuaciones que le hicieron convertirse en el dueño y señor del flanco izquierdo de la entidad blanquilla. Ante su baja, la dirección deportiva planteó buscar una alternativa este mercado invernal la cuál no se dio, por lo que poder contar con Nieto se antoja aún más necesario.
Su baja de larga duración abrió la puerta a Quentin Lecoeuche y Andrés Borge, que entre ambos defendieron el lateral izquierdo hasta la llegada del sistema de 3 centrales de Velázquez, con la que empezó a alinear a Germán Valera y posteriormente Víctor Mollejo. Aunque aún queda tiempo para verle competir, pero su vuelta quizás pueda devolver a los cedidos por el Atlético de Madrid a las posiciones de ataque en la que están más acostumbrados a jugar.