Ocampos y Óliver Torres, emocionados en el Día Mundial contra el Cáncer Infantil: su detalle con dos niños
-
Los dos jugadores del Sevilla compartieron unos minutos con dos niños enfermos de cáncer
-
Dejaron una profunda reflexión en redes sociales
El 15 de febrero es considerado el Día Mundial contra el Cáncer Infantil y Lucas Ocampos y Óliver Torres quisieron tener un gesto con dos niños que padecen esta enfermedad. Las redes sociales del club mostraron el detalle que tuvieron los futbolistas con los pequeños, a través de la Fundación Pequeño Deseo.
Los dos deportistas del equipo hispalense pasaron un rato con Dani y Gonzalo, dos chicos que están bajo tratamiento contra el cáncer. Tras pasear por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros y descubrir los secretos del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán, compartieron un diálogo y reflexiones en las que se vio emocionados a los atletas.
“Uno no quiere ser un superhéroe”, la reflexión que emocionó a Ocampos
Gonzalo, uno de los pequeños protagonistas, dejaba en las redes sociales del Sevilla un mensaje acerca de la enfermedad. “Hay mucha gente que dice que somos unos superhéroes. Pero, al fin y al cabo, uno piensa que no quiere ser un superhéroe, quiere que lo traten como a un niño normal. Hace falta más investigación para todo”, declaraba.
❤️ Únicos.
🌟 @fpdeseo#DíaMundialDelCáncerInfantil 🎗️ #NuncaTeRindas pic.twitter.com/P6KUyIWL3a
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) February 15, 2024
El ‘5’ del cuadro dirigido por Quique Sánchez Flores se emocionó al escuchar las palabras del pequeño y continuó con el profundo diálogo. “Es una enfermedad tan complicada, y ustedes lo saben, que tuvieron que pelear mucho. Para nosotros son superhéroes porque los vemos como niños, en el sentido de que, a pesar de la edad que tienen y todas las cosas en contra que tenían, lo superaron. Esa superación, esa fuerza de voluntad, esas ganas de aferrarse a la vida…”, pronunciaba el futbolista.
Óliver Torres contemplaba la escena y resumía su admiración por los niños con dos palabras: “Sois únicos”. “Vamos a darnos un abrazo para que se cumplan los deseos”, se escuchaba decir al de Navalmoral de la Mata en uno de los vídeos compartidos por el equipo sevillano en Instagram.