Los números de Quique Sánchez Flores contra el Valencia CF: aún no ha ganado en Mestalla
-
De seis partidos, Quique Sánchez Flores ha perdido cinco
-
El único empate fue al mando del Atlético de Madrid (1-1) en 2010
-
El posible once titular del Valencia CF ante el Sevilla
El Valencia CF se enfrenta al Sevilla este sábado a las 21:00 horas en Mestalla. Será un duro choque entre dos equipos que vienen en buena dinámica, aunque en puestos muy diferentes en la clasificación. Baraja se medirá a Quique Sánchez Flores, quien fue el entrenador del club de Mestalla durante tres temporadas, de la 2005-2006 a la 2007-2008. Sin embargo, sus números contra su ex equipo no son nada esperanzadores para esta cita. En concreto, el balance es de cinco derrotas y un empate en seis partidos, con tan solo cuatro goles a favor y trece en contra. En estos encuentros, estuvo al mando del Getafe (tres partidos), Atlético de Madrid (un partido) y RCD Espanyol (dos partidos).
Como apunta EFE, la primera vez que Quique Sánchez Flores se vio las caras con el Valencia CF fue desde el banquillo del Getafe en la temporada 2004-2005, antes de firmar como técnico ché. La victoria fue para los valencianistas con un amplio 3-1. En el banquillo del Getafe volvió a enfrentarse al Valencia CF en otras dos ocasiones. La primera fue en la 2014-2015 (1-0) y, en la 2022-2023, fue goleado (5-1). Con el Atlético obtuvo el único empate (1-1) en 2010.
Quique contra Baraja: un pasado en el Valencia CF
Rubén Baraja dirige el banquillo ché, una decisión tomada hace un año que ha dado sus frutos. Los resultados son muy buenos según las expectativas de inicios de temporada. En esta ocasión, El Pipo se enfrenta al que fue su maestro, Quique Sánchez Flores. Fue su entrenador en el Valencia CF durante tres temporadas, y ya coincidieron en el pasado curso en el Coliseum.
Ahora, el Valencia CF suma un total de 35 puntos en las 24 jornadas disputadas, lo que lo sitúa a tres puntos de Europa, ganado cinco de los últimos siete partidos. Por lo que respecta al Sevilla FC, los de Nervión han ganado sus últimos dos encuentros, aunque su temporada es negativa hasta el momento.