Quique es feliz en Valencia aunque no gane: "Lo de Mestalla es de locos, me pone la piel de gallina venir aquí"
-
"Se está alargando un poco y siempre intentamos ganar. Pero bueno, no perder en Mestalla es un buen resultado".
-
“El Pipo es un entrenador con personalidad, carácter y nos tuvo a Benítez y a mí seguidos y aprendió"
-
“Me alegro que Mestalla apriete porque me encanta venir aquí, aunque nos vayan a apreta
Cuando Quique Sánchez Flores visita Mestalla pasan cosas. Querido en la que ha sido, es y será su casa el técnico se deshizo en elogios hacia el Valencia, hacia la afición y hacia Baraja. El Sevilla FC de Quique Sánchez Flores ha cerrado su cuarto partido consecutivo puntuando en LALIGA EA Sports, y poco a poco va escapando de los puestos de descenso, que quedan ahora a siete puntos. Más de dos partidos. No ha brillado el equipo nervionense en Mestalla, pero sí ha conseguido mantener la portería a cero y llevarse un punto de Valencia. Solventado lo profesional, llegó lo emotivo en sala de prensa.
El técnico aprovechó su presencia en sala de prensa para saludar a periodistas, empleados y excompañeros y dedicó buena parte de su rueda de prensa a verter elogios hacia Valencia. “Me alegro que Mestalla apriete porque me encanta venir aquí, aunque nos vayan a apretar. Sabemos la complejidad del Valencia con cierta desafección de la afición, pero el valencianismo está por encima de todo. La afición no repara, es de locos. Me recuerda a hace treinta años, sigue siendo igual”, rememoró.
Además, el técnico sevillista dijo que ha sentido mucho al llegar aquí y reconoció que “cuando veo pases de los jugadores me imagino yo ahí, fueron diez años maravillosos, pero se me pone la piel de gallina”.
"Lo de Mestalla es una cosa de locos. Es el campo en el que más entradas he pedido en mi vida. Hay tantísima gente que quiero que... Se me pone la piel de gallina"
“El Pipo es un entrenador con personalidad, carácter y nos tuvo a Benítez y a mí seguidos y aprendió. Se le nota que ese 4-4-2 lo ha vivido profundamente, sabe todo de memoria”, dijo antes de centrarse en la plantilla. "Estos chicos jóvenes representan lo que es el sentimiento valenciano. La gente ve la ilusión de los suyos. La conexión es fantástica y me parece genial que los cuidéis por lo que están haciendo. Su media de edad es de 23.1 años y eso tiene un mérito tremendo".
Quique sigue sin ganar en Mestalla
Cómo será la cosa que aunque su mala racha como visitante perdura, Quique lo analiza entre risas. "Se está alargando un poco y siempre intentamos ganar. Pero bueno, no perder en Mestalla es un buen resultado".