Darío Hidalgo marca uno de los goles del año: misil tierra aire para dar la victoria al Oviedo Vetusta
-
El delantero malagueño sorprendió al Guijuelo con un disparo desde su casa
-
Tres puntos de oro para el Vetusta
Fin de semana de sonrisas y alegrías en el Real Oviedo. Tras la goleada al Burgos CF, el Oviedo Vetusta dio un paso de gigante en su pelea por la permanencia en Segunda RFEF derrotando a un equipo de la zona alta como el CD Guijuelo. Y no lo hizo de cualquier manera, no.
Y es que Darío Hidalgo dejó el que puede ser uno de los goles del año pese a que tan solo estamos en febrero. En el minuto 82 de partido, el delantero malagueño recibió el balón en su campo y, en lugar de iniciar una contra, buscó sorprender al guardameta visitante -el asturiano Javi Rabanillo- con una vaselina desde unos 60 metros aprovechando que estaba muy adelantado. Un gol que puedes ver a continuación.
🫨 𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗰𝗮𝘀𝗮 🏡
✍🏻 Darío Hidalgo 🫡#CanteraRO#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/Fj8zJHpc6D
— Real Oviedo (@RealOviedo) February 18, 2024
Todos sus compañeros y el cuerpo técnico celebraron rápidamente el gol, abrazando a Hidalgo cerca del banquillo, conscientes de que su compañero había hecho historia. Para más inri, se trata de su primer gol desde que en verano aterrizase en Asturias procedente del Antequera.
Veremos si a final de año el filial del Real Oviedo consigue hacerse hueco en el Premio Puskas, pero seguro que no habrá muchos goles mejores en Segunda RFEF... Y en el fútbol español.