El Córdoba sí rinde en Copa
El Córdoba CF recibirá al Deportivo este sábado atravesando una de sus peores rachas de los últimos años. El equipo andaluz es colista en la clasificación de LaLiga 1|2|3 sumando sólo seis puntos. Sin embargo, lo acontecido este martes en Copa del Rey puede insuflar energía y optimismo al cuadro dirigido por José Ramón Sandoval.
Y es que el Córdoba ha pasado a dieciseisavos de final de la Copa del Rey tras vencer al Elche CF en el estadio Manuel Martínez Valero. El equipo califal ha vencido por 1-4 a los ilicitanos, logrando algo que a priori parecía no interesar al club por la difícil coyuntura en la que se encuentra en la competición casera.
El cuadro andaluz ha demostrado que sí rinde en el torneo del KO, por el que quiere seguir peleando hasta el final. Y además, ha llenado de optimismo a un vestuario que en Liga sólo ha logrado un triunfo y que firma así su segunda victoria copera de la temporada.
Con la moral alta
Esto podría afectar al Dépor a la hora de jugar el partido del sábado. El estado anímico es fundamental en el fútbol y el Córdoba va a llegar con la moral altísima y con ganas de darle a su afición una nueva alegría tras la conseguida hace dos jornadas. Entonces, venció por 1-0 al Almería.
Ahora, los de Sandoval volverán al Nuevo Arcángel con la firme intención de hacer que el equipo herculino se postre a sus pies.
El alicantino Miguel de las Cuevas, el malagueño Luis Muñoz, el pacense Javi Galán y el cordobés Sebas Moyano han sido los encargados de avivar la llama de la esperanza en un equipo que veía el futuro negro como el tizón y que ahora se aferra a una leve luz al final del túnel.