Puñetazos, patadas y batalla campal durante un partido de veteranos en un municipio de A Coruña
-
Multitudinaria pelea entre los dos equipos
En numerosas ocasiones, ni los mayores son el mejor ejemplo para hablar de fútbol y de valores. Lo sucedido en la aldea de Meicende -perteneciente al municipio coruñés de Arteixo- habla por sí sólo. Un encuentro de veteranos entre los equipos de O Silva y O Campanal de Loureda concluyó con una batalla campal y entre puñetazos y patadas entre sus protagonistas.
Durante uno de los momentos del citado encuentro, integrantes de ambos equipos se enzarzaron en una disputa que llevó a las manos a muchos de ellos, ante los gritos que provenían de los asistentes al partido que se encontraban en la grada.
👴🏻 Partido de veteranos en Meicende, Arteixo (A Coruña).
🏃🏼♂️"Presuntos" futbolistas de 40/50/60 años dando absoluta y asquerosa vergüenza ajena.
🥊Para hacer esta mierda, quédense en sus casas. Gracias.pic.twitter.com/0JA2zZDhbL
— Mr. Asubío (@MrAsubio) February 18, 2024
En las imágenes captadas por una aficionada presente en dichas instalaciones se puede ver como se inica la tangana entre muchos de los jugadores. Después, carrereras, puñetazos, futbolistas por el suelo y hasta patadas en la cabeza se dejaron ver sobre el verde.
Lejos de apaciguar los ánimos, el portero de uno de los dos equipos corre hacia un jugador rival para propinarle una patada en el pecho. Ahí vuelve a desencadenarse la trifulca y las carreras por todo el campo. Un espectáculo lamentable, dantesco y indigno de este deporte.