Morata y Gabriel Paulista, presentes en el entrenamiento del Atlético de Madrid: podrían viajar a Milán
-
El Atlético de Madrid ha entrenado antes de viajar a Milán
-
Álvaro Morata y Gabriel Paulista se han ejercitado con normalidad
-
Podrían volar a la ciudad italiana e incluso entrar en la convocatoria
El Atlético de Madrid ya prepara el choque ante el Inter de Milán correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. Diego Pablo Simeone ha organizado un último entrenamiento antes de viajar a la ciudad italiana en el que han participado Álvaro Morata y Gabriel Paulista, las dos dudas del club colchonero.
El técnico argentino tuvo que reinventarse un delantero centro en el último partido ante Las Palmas para dar descanso a Memphis Depay, su único '9' sano. No obstante, la lesión de Álvaro Morata parece no ser tan grave como su rostro reflejaba en el partido ante el Sevilla.
El pasado 11 de febrero, el delantero madrileño sufrió un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla derecha. Ayer, 18 de febrero, volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de Simeone. Con su presencia en el día de hoy, todo apunta a que viajará a Milán, aunque puede quedarse fuera de la convocatoria.
Por otro lado, Simeone ha recuperado a uno de sus centrales. Gabriel Paulista, después de un partido bastante serio ante el Sevilla, cayó lesionado por una lesión muscular post traumática en la pared abdominal. Al igual que su compañero, ha participado con total normalidad en el entrenamiento y puede entrar en la expedición a Milán. Las únicas dos bajas con las que seguirá contando Simeone serán Thomas Lemar y César Azpilicueta, que ha entrenado en solitario.
Puedes ver el seguimiento a los jugadores durante el entrenamiento en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.