Haaland muestra su peor cara empujando a un cámara tras empatar: "Está hambriento y desesperado"
-
El noruego está en una crisis con el gol
-
Haaland empujó al cámara que le grababa
-
Manchester City y Chelsea empataron 1-1
Parece que Erliing Haaland no pasa por sus mejores momentos. Tan sólo dos goles en sus últimos siete partidos, el 'alien' tiene un problema de cara a portería. Y esto está provocando que el agobio y la desesperación se apoderen de él, como se pudo ver en el partido ante el Chelsea.
Si hay alguien que pueda hacer sombra a Kylian Mbappé, ese es Haaland. Pese a que parece que el Real Madrid ya tiene cerrado al francés, todavía hay un plan trazado para también hacerse con los servicios del noruego. Eso sí, el club blanco deberá vigilar sus idas de olla, como el de este fin de semana en Premier League.
Esta claro que Haaland vive del gol. Su manera de jugar pasa por perforar las redes de sus rivales y, cuando no lo hace, su cabreo es palpable. Ante el Chelsea, de nuevo, volvió a salir la peor cara de Erliing, con dos empujones que no han gustado nada en redes sociales.
Cole Palmer queriendo escuchar la charla de los jugadores del Manchester City. Erling Haaland se dio cuenta y, ente risas, lo echó de la zona con un empujón. MOMENTO EX. pic.twitter.com/fAVLFGGHOD
— Invictos (@InvictosSomos) November 12, 2023
Las críticas a Erliing Haaland por su empujón al camarógrafo
El primero fue con una sonrisa en la boca pero ya mostraba el nerviosismo de Haaland. Cole Palmer, ex del Manchester City y actualmente en el Chelsea, quería escuchar la charla de sus ex compañeros y se acercó por la espalda para espiarles. Erliing se dio cuenta y lo sacó de ahí con un gran empujón.
Pero sin duda, lo grave ocurrió tras el pitido final. Después de empatar con el Chelsea en un nuevo partido sin goles de Haaland, el cámara de 'Sky Sports' grababa un plano del noruego, serio y triste. Algo que no gustó nada Erliing, que apartó de malas formas al camarógrafo.
🚨| Erling Haaland pushing the camera away after the draw against Chelsea
pic.twitter.com/4To55Tmodp— Red Card Alert (@collinabanter) February 17, 2024
"Hay casi como una rabia allí, absolutamente, estoy seguro. Me gustaría ver eso en el fútbol. Está hambriento, ganó el triplete la temporada pasada, fácilmente podría estar conforme, pero quiere más, tiene hambre, está desesperado por poder llegar al arco otra vez", dijo Darren Lewis, veteranos futbolista que ahora trabaja como comentarista.