Guardiola y la broma sobre una posible llegada de Mbappé al Manchester City: "Tiene futuro"
-
Mbappé suena con fuerza para el Real Madrid
-
Algunas voces apuntan al interés del City
Por fin parece que está todo hecho. Aunque en Francia dicen que no es así, las informaciones que llegan a España es que Kylian Mbappé jugará en el Real Madrid la próxima temporada. Después de siete años de culebrón, el francés ha tomado la decisión.
Pero hasta que no haya nada firmado, todo puede pasar. El dinero puede hacer cambiar de opinión a cualquier persona y esto es cada vez más palpable en el mundo del fútbol. Por ello, hasta que los aficionados no vean a Mbappé de blanco, tendrán miedo de cualquier equipo.
La reacción de Guardiola al ser preguntado por Mbappé
Hace ya una semana, Mikel Arteta aseguraba que su Arsenal debería estar en la conversación por hacerse con los servicios del todavía jugador del Paris Saint Germain. A los 'gunners' hay que sumarle el interés del Liverpool y la capacidad del Manchester City para ficharle.
Por ello, Pep Guardiola fue preguntado en rueda de prensa sobre las informaciones que apuntan a una posible llegada de Mbappé a los blues de Manchester. Y aunque se aguantó la risa, el técnico español acabó bromeando con esta opción.
"Es bastante bueno, tiene futuro", decía Guardiola entre risas en la previa del partido del Manchester City ante el Brentford. Un fichaje que, en caso de darle, daría al técnico español la mejor delantera del mundo con el francés acompañado de Erliing Haaland.
Kylian Mbappe to Manchester City?
Pep's response is perfect 😂#BBCFootball pic.twitter.com/8YTRl1YNLq
— BBC Sport (@BBCSport) February 19, 2024
Guardiola y el capote a Haaland después de un nuevo partido sin marcar
Precisamente Haaland ha sido el protagonista de este fin de semana en el Manchester City. El noruego volvió a quedarse sin marcar en el empate ante el Chelsea y se pudo ver la peor cara del futbolista, que incluso llegó a empujar a un cámara que le grababa.
Tras el partido, Guardiola fue preguntado por esta crisis de Haaland y no dudó en defenderle. "Es bueno tener nueve tiros, la próxima vez anotará. Yo era futbolista. Jugué durante 11 años y marqué 11 goles. Es un gol por temporada. Esas son mis estadísticas, así que no soy el hombre adecuado para dar consejos a los delanteros. Creamos las oportunidades y la próxima vez él marcará", dijo Pep.