El detalle familiar en la presentación de Bakambu: la foto y los toques al balón con sus hijos
-
El congoleño, presentado oficialmente
-
Con el reto de asumir el protagonismo goleador
-
Su primer objetivo, el jueves ante el Dinamo Zagreb
El Betis ha presentado este martes a su último refuerzo en el mercado invernal, el delantero congoleño Cédric Bakambu, recientemente incorporado a las órdenes de Manuel Pellegrini tras su participación en la Copa África y que ya ha debutado con la elástica verdiblanca, disputando sus primeros minutos el pasado domingo ante el Deportivo Alavés, en un partido que acabó con empate sin goles en el Benito Villamarín.
El atacante llega con ambición a su nuevo club, con ganas de demostrar "mi capacidad y todo lo que llevo dentro", dijo en un acto en el que estuvo acompañado en todo momento por su mujer y sus hijos, quienes no quisieron perderse detalle de la puesta en escena del nuevo delantero bético.
Foto familiar y toques con sus hijos en el césped
Tras las declaraciones de Ángel Haro, Manu Fajardo y el propio Bakambu, se produjo un momento emotivo y familiar durante la presentación. Los hijos del delantero salieron, junto a su mujer, para fotografiarse con él y su nueva camiseta, que lucirá hasta el 2026. Un momento en el que se pudo ver a los pequeños sonrientes y mirando con mucha curiosidad la camiseta.
Pero no quedó ahí la cosa. Después del acto, Bakambu se cambió y saltó al césped de la ciudad deportiva, donde volvió a posar ante los medios gráficos presentes, esta vez vestido de corto, y dio unos toques al balón. Fue en ese momento cuando sus hijos le acompañaron y se pusieron a jugar con su padre, bajo los ánimos de los presentes.
El reto de asumir el protagonismo goleador
Bakambu llega al Betis con el objetivo de convertirse en el referente ofensivo del equipo de Manuel Pellegrini y solucionar el problema de cara al gol, especialmente acentuado en el último compromiso de LALIGA ante el Alavés.
El primer gran reto que se le presenta es el próximo jueves, en el partido de vuelta de la Conference League ante el Dinamo Zagreb, un partido en el que los verdiblancos necesitan remontar para seguir vivos en competición europea y para el que el congoleño se antoja como pieza fundamental.