Precaución con Roberto: seria duda para los próximos partidos del Málaga
-
El Málaga anuncia que Roberto tendrá que parar por precaución
-
Duda para los próximos partidos
Jarro de agua fría para el Málaga CF de cara al importante partido de este sábado frente al Alcoyano. Y es que Sergio Pellicer no podrá contar con Roberto, el máximo goleador del equipo boquerón esta temporada.
Tal y como ha anunciado la entidad malaguista en un escueto comunicado, el delantero sufre "un edema a nivel distal" en el "psoas iliaco derecho". Estará de baja en torno a las dos próximas semanas, pese a que en el comunicado del club se asegure que queda "pendiente de evolución".
El propio club informó poco antes que el delantero sufría "una sobrecarga" y que, por tanto, "se ha mantenido al margen por precaución".
Por tanto, su baja para el partido de Alcoy está prácticamente confirmada y es seria duda también para el vital compromiso del próximo fin de semana contra el colíder, la UD Ibiza.
Sergio Pellicer deberá explorar alternativas en la punta de ataque para sustituir a un jugador que, hasta el momento, ha sido fundamental este curso. El fichaje invernal Javier Avilés podría ser una de las alternativas.
Parte médico del Málaga CF
"Las pruebas diagnósticas acaban de reflejar que Roberto sufre un edema a nivel distal en psoas iliaco derecho. Queda pendiente de evolución".
Pues nada con suerte lo vemos en la fase de ascenso, si es que quedamos sin Roberto en fase de ascenso...
No entiendo como el otro día con un 2-0, no lo cambió hasta el minuto 87. Si dependes tanto de un jugador, no puedes arriesgarlo con un partido ya sentenciado señor Pellicer...