Rubén Uría se lo deja claro a Laporta con Xavi: “Si tú no crees ya en tu entrenador, tiene que irse”
-
El periodista ha criticado la actitud de los jugadores y Xavi en los últimos días
-
Ha enviado un claro mensaje a Joan Laporta acerca de su entrenador
La situación del FC Barcelona sigue empeorando con el paso de los días. Si el encuentro de Champions frente al Nápoles parecía allanar el terreno – en cierta medida – al ver el dominio que imprimió el equipo dirigido por Xavi Hernández y al ponerse por delante en el marcador –, con el gol de Oshimen, todo se vino abajo.
En un encuentro en el que el Barça debió sacar mucho más, se complicó la vida para la vuelta, que, por cierto, se jugará en Montjuic, algo que podría no venirle muy bien teniendo en cuenta la enésima excusa del entrenador culé en rueda de prensa.
Precisamente ante los medios es el terreno en el que más destaca el FC Barcelona en los últimos días. Y es que el añoro de Xavi por el Camp Nou se suma al enfado que mostró Frenkie de Jong unos días antes con la prensa por “escribir cosas que no son verdades”. Y Rubén Uría, en el canal de Twitch de ElDesmarque, fue muy crítico con el neerlandés, con Xavi y con Araujo y Koundé, que salieron en defensa de su compañero.
“Lo más honesto sería que vayan al presidente y le pregunten de dónde sacan los periodistas esas informaciones. ¿Qué hacen los periodistas, se las inventan? Hombre, yo creo que Xavi sabe perfectamente de donde salen las filtraciones”, comentaba el periodista.
Rubén Uría lo tiene claro con Xavi, “debe irse”
El colaborador de ElDesmarque fue crítico con la situación del entrenador de Terrasa. Y es que, a pesar de creer que no es “tan mal entrenador como la gente dice”, Uría puso la mesa el “gravísimo” problema de Xavi: “Es peor comunicador que entrenador. En sala de prensa se equivoca continuamente. Hemos visto 70.000 excusas de mal pagador de Xavi”, pronunciaba.
David Ibáñez participó en la charla en el canal de Twtich de ElDesmarqeu y expuso la delicada situación económica del club, uno de los principales motivos por los que Xavi sigue al frente del equipo. “Pero es que Laporta no puede tragarse ese sapo. Él dice que se lo traga porque es Xavi, pero para mí es un error. No puedes tener un entrenador que te dimite en diferido y en el que ya nadie cree. Si tu no crees ya en tu entrenador, el entrenador tiene que irse”, sentenciaba Uría en la conversación.