El Real Madrid manda un mensaje de apoyo tras el incendio en Valencia: "Solidaridad con todos los valencianos"
-
El Real Madrid muestra su solidaridad con los afectados por el incendio en Valencia
-
El deporte se vuelva con los afectados
España está consternada. El grave incendio en la barrio valenciano de Campanar nos tiene con el corazón en vilo. 15 heridos, cuatro fallecidos y 14 desaparecidos a estas horas de la mañana del viernes. Son muchas las reacciones del mundo del deporte, entre ellas, el Real Madrid, que ha mandado un comunicado en solidaridad con las víctimas.
Comunicado del Real Madrid por el incendio en Valencia
El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva muestran su más profunda consternación por las víctimas del incendio que ha sufrido la ciudad de Valencia en las últimas horas y se solidarizan con todas las personas afectadas y con todos los valencianos.
El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a los familiares de las personas fallecidas y deseamos la pronta recuperación de los heridos, a quienes transmitimos toda nuestra fuerza y nuestro afecto.
Comunicado oficial.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 23, 2024
La última hora del incendio
Las víctimas mortales del incendio de un edificio de València se mantienen en 4, a falta de poder acceder al interior de la estructura, mientras que las personas no localizadas se sitúan en estos momentos en 14, aunque esta cifra puede ir variando conforme prosigan las investigaciones.
Así lo han señalado en el Puesto de Mando Avanzado ubicado junto al edificio siniestrado la alcaldesa de València, María José Catalá, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, que ha indicado que en el edificio vivían personas extranjeras, que es más difícil poder localizar.
Las personas fallecidas no han sido identificadas hasta el momento y se han establecido dos puntos de atención, uno para atender a familiares de personas desaparecidas y otro para ayudar a las personas que lo han perdido todo en el incendio, mientras que hay 36 vecinos del edificio afectado que han pasado la noche en un hotel.