Javier Tebas y la situación económica del Real Madrid: "No tienen que vender a nadie para pagar a Mbappé"
-
El presidente de LaLiga EA Sports habló de la llegada del francés
-
Tebas pone a Mbappé al nivel de Haaland y Bellingham
La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no es oficial pero todo el mundo la da por hecho. Incluso Javier Tebas, presidente de LaLiga EA Sports, que no dudó en hablar sobre lo que supondrá el fichaje del futbolista francés del PSG para el conjunto blanco.
En una entrevista con L'Equipe, Tebas se mostró confiado en que Mbappé será blanco este mercado de fichajes y lo situó como uno de los mejores del mundo. "Esta es una gran noticia para el Real Madrid y para el fútbol español. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Desde mi punto de vista, Bellingham, Haaland y Mbappé son los tres jugadores dominantes del planeta, y dos de ellos están en el Real Madrid", dijo el presidente de LaLiga EA Sports.
La situación económica del Real Madrid con el fichaje de Mbappé
Sin duda, el Real Madrid es uno de los mejores equipos en cuanto economía. Y por ello, Florentino Pérez puede estar tranquilo a la hora de cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Eso sí, Tebas no dudó en enviar un 'palo' por el tema de la Superliga.
"Es un club en una situación económica óptima. El presidente y el director general son muy buenos gestores, pero son muy malos cuando quieren organizar nuevas competiciones", dijo en L'Equipe, antes de asegurar que no deberán hacer ventas de jugadores como Rodrygo o Brahim. "No están obligados a vender a nadie para pagar a Mbappé, para nada", aseguró.
Eso sí, este fichaje, del que se alegra Tebas, no hará mejorar la relación entre el presidente de LaLiga EA Sports y el del Real Madrid. "Hace tres años que Florentino Pérez no me habla. Pero me alegra que contraten a Mbappé. Y aprovecho esta entrevista para mandarle el mensaje de que estoy encantado de que el Real Madrid haga este tipo de contrataciones para tener un equipo importante", concluyó.
Pues nada,a por otra liga de 100 puntos y los demás a ver cómo lo ganan todo. Que ganas tengo...