Rüdiger desvela que no pensaba en el Real Madrid y que quería fichar por el PSG
-
Rüdiger quería unirse a Tuchel en el PSG
-
El alemán considera "un sueño" jugar en el Real Madrid
La temporada actual ha confirmado a Antonio Rüdiger como uno de los referentes del Real Madrid, totalmente asentado tras las lesiones de Éder Militao y David Alaba y ya recuperado de su lesión. El alemán ha confesado que nunca se imaginó con jugar en el equipo blanco y ha desvelado que estuvo muy cerca de cumplir su deseo por entonces de jugar en el PSG para unirse con Tuchel.
En una entrevista en Goal, el central ha explicado que, cuando Tuchel era entrenador del PSG, deseaba reunirse con él en París: "Tenía muchas ganas de irme. Me quería ir al PSG con Thomas Tuchel, ese era mi deseo. Pero no fue así y seis meses después Tuchel llegó al Chelsea procedente del PSG. Luego ganamos juntos la Champions así que todo debió ser así".
Rüdiger se queda con su compatriota como el mejor de los entrenadores que ha tenido durante su carrera: "Tuve muchos buenos entrenadores pero, si tuviera que elegir uno, sería Thomas Tuchel. Me llevaba especialmente bien con él. Su personalidad tan honesta me convenía. Encajé mejor en su idea del fútbol y él también me apreciaba mucho como persona".
Rüdiger no pensaba en que pudiera fichar por el Real Madrid
En dicha entrevista, el internacional germano ha declarado que ni siquiera contaba con jugar en el Real Madrid durante su carrera, algo que considera "un privilegio": "Soñaba con jugar en el Madrid, pero nunca se me pasó por la cabeza poder hacerlo. Para mí, la Premier League era el objetivo final, quería jugar en la Premier League. Haberlo hecho en clubes importantes como el Chelsea, y además en el Real Madrid, es un privilegio por todo el duro trabajo que he realizado a lo largo de estos años".
Rüdiger también ha elogiado a Carlo Ancelotti por su gran gestión del vestuario: "Debo decir que todos los italianos son realmente muy exigentes pero Carlo Ancelotti es realmente muy tranquilo. Con Carlo todos vamos en la misma dirección, y así es exactamente como todo funciona perfecto".