Dos entradas al límite reclamadas como roja en el Real Valladolid- Real Oviedo
La polémica volvió a hacer acto de presencia, esta vez en el Real Valladolid 3-0 Real Oviedo, con dos acciones que ponen en peligro la integridad del contrario y sólo fueron sancionadas con cartulina amarilla.
La primera sucedió al poco de empezar el encuentro, cuando Lucas Rosa realizó una entrada con los tacos por delante que impactó por encima del tobillo de Jonathan Dubasin. El lateral del Pucela vio la amarilla, pero pudo haber supuesto la expulsión.
La segunda ocurrió en los últimos 15 minutos del partido, cuando el exblanquivioleta Luismi Sánchez pisó de manera ostensible a Luis Pérez en su tobillo cuando el defensor va al suelo. El centrocampista vio la amarilla y el lateral pucelano incluso tuvo que ser sustituido por lesión, quedando su tobillo como muestra la foto a continuación de ElDesmarque:
Se podría decír que esto va en el sueldo,pero Luismi Sánchez se paso con la entrada y solo cosecho una cartulina amarilla,cuando un jugador pisa de esa forma y pasa en muchos campos no es pisotón accidental es pisotón intencionado,profesional venido a menos,deseamos una pronta recuperación de Luis Pérez.SIEMPRE PUCELA.
Para que está el VaR .sólo para los equipos grandes .como real Madrid o el f.c. Barcelona .